Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto en Uruguay

Agencia | 24/09/2018 | 13:17

El cantautor español Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto en Montevideo el próximo 17 de noviembre en el que retomará los temas clásicos del disco "Mediterráneo" y cuyas entradas se pusieron hoy a la venta.
 
Este concierto llega en el marco de la gira "Mediterráneo da Capo", expresión italiana que hace referencia al regreso a los orígenes, y que hará un repaso de la carrera del artista con base en 10 canciones del álbum lanzado en 1971, entre ellas "Lucía", "Aquellas pequeñas cosas", "Pueblo blanco" y "Barquito de papel". La gira inició su recorrido en abril de este año y es uno de los proyectos mas ambiciosos del artista de 74 años, que lo llevará por escenarios de América y Europa hasta final de año acompañado por 6 músicos.
 
La actuación tendrá lugar en el Antel Arena, el mayor centro de conciertos de Uruguay, que se inaugurará cinco días antes del concierto -12 de noviembre- con la banda uruguaya No Te va Gustar.
 
Después de dos años de su última visita, en aquella ocasión para participar en un homenaje al cantautor uruguayo Alfredo Zitarrosa, Serrat regresa a Montevideo, una ciudad con la que mantiene una relación especial después de haber sido nombrado "Ciudadano Ilustre" en 2003.