La noticia antes que nadie

El Google Hub Home

Google ya había hecho alianzas con otras compañías fabricadoras de dispositivos para el uso e integración de su Asistente.

Agencia | 24/09/2018 | 11:59
A solo semanas del evento anual de lanzamiento de hardware de Google, que tendrá lugar el 9 de octubre en la ciudad de Nueva York, y donde esperamos ver las novedades de la compañía se filtra información. Estas parecen confirmar que, además de los esperados teléfonos de la línea Pixel, Google presentará por primera vez su bocina propia con pantalla inteligente que también podrá ser usada como un ‘smart hub’, o centro de control de dispositivos para la casa inteligente.
 
Google ya había hecho alianzas con otras compañías fabricadoras de dispositivos para el uso e integración de su Asistente. Sin embargo, hace tiempo que se rumoreaba que el gigante lanzaría su propia pantalla inteligente. Ahora, parece que esa información está basada en más que en simples rumores, pues ya se pueden ver las primeras imágenes filtradas del dispositivo.
 
Bajo el nombre de “Google Home Hub”, según las imágenes y detalles compartidos hoy por MySmartPrice, se puede ver que se trata esencialmente de un “Smart Display” o pantalla inteligente. Tendría una pantalla de 7 pulgadas que se encuentra montada en una base, que también incluye una bocina. A nivel estético, se puede observar que Google decidió mantener el estilo que caracteriza a sus dispositivos, así que presenta un diseño similar al de otros productos de Google Home.
 
La fecha y el lugar del  próximo evento de presentación de la compañía, donde presumiblemente veremos este nuevo dispositivo, marca un cambio de ritmo no solo por presentar por primera vez un digno rival de los productos de Amazon con pantalla, como el Echo Show, ingresando así en el mercado de los Smart Displays, sino también porque los dos eventos anteriores del evento de Google de octubre tuvieron lugar en San Francisco, California.
 
De presentarse el Google Home Hub, no será el único dispositivo que llamará la atención. Para alegría de los fanáticos de los teléfonos Pixel, se espera que se den a conocer el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, sucesores de los aclamados Pixel 2 y Pixel 2 XL del año pasado. Ha habido un gran número de filtraciones y rumores en torno a la serie Pixel 3, y si son ciertas, ya se sabe bastante sobre los teléfonos.
 
Se espera que Pixel 3 XL tenga un diseño con muesca o ‘notch’, con un corte en la parte superior de la pantalla que aloja la cámara frontal. Esto ya ha cosechado algunas críticas, ya que la muesca en el Pixel 3 XL parece inusualmente grande. El Pixel 3 más pequeño podría tener un diseño más tradicional, con biseles más delgados en la parte superior e inferior. Para saber todos los detalles que hasta el momento se conocen sobre los dos teléfonos, puedes ver nuestro artículo sobre el proximo Pixel 3 de Google.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.