Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a jóvenes por posesión de droga

Plano Informativo | 24/09/2018 | 11:20

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Seguridad Pública Municipal, arrestaron y pusieron a disposición de la autoridad competente a dos jóvenes por su presunta responsabilidad en la portación de droga.
 
Luego de que ambos viajaban en una motocicleta Italika; se les marca el alto en Eje Vial y Pedro Montoya a fin de revisar que el permiso de circulación se encontrara vigente; detectando que sobresalía un paquete envuelto en una bolsa de plástico del lado derecho del conductor.
 
Por lo que se procedió a realizarles una inspección física detectando una bolsa con hierba seca con las características propias a la marihuana en la chamarra del conductor, realizándole también una inspección al copiloto detectándole en su mochila una bolsa con hierba seca con las mismas características, por lo que se procede a leer su cartilla de derechos que les asisten a las personas en detención.
 
Omar Alejandro de 22 años y Jorge Pablo de 19 ambos vecinos de Condado del Sauzal deberán de responder ante la autoridad correspondiente.