La noticia antes que nadie

FENAPO entrega donativo al DIF estatal

Los recursos servirán para apoyar el programa Jóvenes con rumbo

Plano Informativo | 24/09/2018 | 02:39
San Luis Potosí, SLP.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina, hizo entrega de un donativo de 500 mil pesos que se destinarán al programa Jóvenes con Rumbo, recursos recaudados en la zona con causa del Teatro del Pueblo, durante la celebración de la edición 2018 de la máxima fiesta del verano.
 
Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió el donativo entregado por Manuel González Matienzo, Presidente del Patronato, quien estuvo acompañado por Antonio Curiel Cerda y Luis Miguel Meade Rodríguez.
 
Cabe recordar, que como parte del programa social que impulsa la Fenapo, se apoyó también a 55 Asociaciones Civiles, las cuales mediante la venta de boletos con causa para las funciones del espectáculo de hielo Illusion On Ice, pudieron obtener fondos. El monto total máximo para recaudar fue de alrededor de 500 mil pesos, si se considera que se vendieron el total de boletos disponibles.
 
Adicionalmente, se realizaron visitas guiadas gratuitas a grupos de asociaciones civiles. De igual forma, se entregaron boletos de acceso y para los juegos mecánicos a personas en condiciones de desventaja, además de que se designó el día DIF, en donde se permitió el ingreso y juegos mecánicos gratis.
 
Es importante señalar que el programa Jóvenes con Rumbo, es una nueva estrategia de DIF Estatal, orientada a ofrecer un espacio a jóvenes de la colonia Morales, para que puedan realizar diversas actividades que les permitan desarrollar habilidades y fortalecer valores.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP