Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 24/09/2018 | 02:25

DE PLANO en verdad que nadie sabe para quién trabaja el coordinador de Morena en el Congreso local, Edson Quintanar, porque ahora salió con que la disposición federal es reducir 50% el salario de diputados y trabajadores del Congreso local, ya veremos que opinan los afectados.

 

DE PLANO sigue la cena de negros en el PAN, y ahora los que están quieren que se admita de regreso a los que se fueron durante la desbandada por la autocandidatura de Ricardo Anaya.

 

DE PLANO otro que también anda mal ubicado es el diputado Pedro Carrizales, que ahora asegura que las dificultades que tiene con sus compañeros de Legislatura son por discriminación clasista.

   

DE PLANO aunque hay quienes consideran que Mauricio Ramírez no tiene un liderazgo claro, la verdad es que eso está por verse, ya que además de Morena, el PRI fue el único que aseguró la presidencia de comisiones importantes.

 

DE PLANO ya es oficial que el gobierno de AMLO mantendrá la estructura de recaudación tributaria que ahora existe. Aunque aclaran que solo será los primeros años.

   

DE PLANO no todo es luna de miel para AMLO, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos le pidió que evite descalificar a medios de comunicación cuando no está de acuerdo con ellos.

 

DE PLANO la buena noticia de la semana es que ya se adjudicaron las becas para transporte en la UASLP, y serán 10 mil los jóvenes beneficiados con esta ayuda.

 

DE PLANO un grupo de migrantes mexicanos se opone a que el presidente estadounidense Donald Trump acuda a la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.