Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fernando allende se siente mejor que nunca

Agencia | 23/09/2018 | 16:39

Fernando Allende está cumpliendo 50 años de trayectoria artística y considera que está en su mejor momento.

“Porque cada vez puedes decir las cosas mejor, puedes llegar a las personas y conectar con ellas, por eso quise ser artista”.

Por eso decidió pisar el 29 de septiembre uno de los escenarios más importantes de Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional, presentando su espectáculo Ahora o nunca.

“En este show convergen todas las experiencias adquiridas a través del tiempo, les voy a ofrecer lo mejor de mí en este concierto, que siempre soñé tenerlo de esta manera y en un recinto como el Lunario, que permite la carcanía con el público”.

Sobre el escenario, Fernando Allende buscará interpretar todas las canciones del álbum que le da nombre al espectáculo, con la diferencia de que presentará un bloque de bolero ranchero de manera acústica y al final una versión moderna del tema “A dónde va nuestro amor”.

“El espectáculo que voy a presentar es reflejo de este disco, que realmente de lo que se trata es de cantar juntos, porque lo más cercano a rezar unidos es cantar y creo que este show lo logra”.

Ahora o nunca le llevó dos años de preproducción a Fernando Allende, quien llegó con 35 canciones seleccionadas pero sólo le permitieron incluir 12 temas y comentó que las eligió al azar porque sentía que no podía dejar ninguno fuera y fue la mejor manera de solucionar este dilema.

Por el momento el también actor no piensa embarcarse en ninguna telenovela u obra de teatro, aunque se lo han propuesto, según sus palabras, porque quiere enfocarse en el disco.

“No quiero dividir mi atención, Universal ha creído en mí, ha invertido una buena cantidad de dinero, y yo tengo que ayudarlos para que recuperen por ética profesional, entonces no he aceptado proyectos actorales porque quiero dedicarle el 100% a mi música”.

Tan comprometido está con este álbum que ya tiene planeada una gira por varias partes del mundo, incluidas ciudades de Estados Unidos, Ecuador, Filipinas y China.