Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan bicicleta robada en casa de empeño

Plano Informativo | 23/09/2018 | 14:02

San Luis Potosí, SLP.- Agentes investigadores localizaron y aseguraron en una casa de empeño una bicicleta que forma parte de una indagatoria por robo domiciliario ocurrido en San Luis Potosí, e integraron la información a carpeta correspondiente.

Todo inició con la denuncia, hace aproximadamente dos meses, donde el afectado señaló que personas desconocidas ingresaron en su vivienda y sustrajeron varios artículos, entre ellos una bicicleta, de la cual acreditó su propiedad.

Desde ese momento se iniciaron las indagatorias y se aportaron los indicios correspondientes, sin embargo, fue hasta ahora que en una casa de empeño ubicada en la intersección de la avenida Damián Carmona y Julián de los Reyes, de la zona centro, se encontraba la bicicleta señalada.

Al informar a los encargados del establecimiento sobre la investigación que se llevaba a cabo, decidieron participar con la autoridad y entregaron la unidad; también aportaron la información que les fue posible.

Las investigaciones continuarán a fin de esclarecer este delito y hacer presentes ante la autoridad a las personas responsables.