Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto por posesión de drogas

Plano Informativo | 23/09/2018 | 10:09

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un individuo por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de droga conocida como marihuana y cristal.

En servicio de seguridad y vigilancia, oficiales municipales se percataron de que el conductor de una camioneta Nissan, en color rojo y con redilas blancas, circulaba a exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance y le pidieron detener su marcha en Eje 102 y avenida Industrias.

Al momento de dialogar con el mismo, los agentes observaron que mostraba una actitud nerviosa y evasiva, y detectaron que en el interior del vehículo traía una bolsa de plástico con una hierba verde con las características a la marihuana.

De igual forma se detectó, en una revisión física, que traía en el bolsillo de su pantalón una bolsa pequeña transparente, que en el interior tenía una piedra blanca con características a la droga llamada cristal.

Finamente se realizó el traslado a la comandancia central para poner a disposición de las autoridades competentes a Luis, de 23 años, al igual que el vehículo en el que se trasladaba.