Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Encuentran cadáver de un hombre dentro de un domicilio
Encuentran cadáver de un hombre dentro de un domicilio
seguridad

Encuentran cadáver de un hombre dentro de un domicilio

Plano Informativo | 22/09/2018 | 20:39

Soledad de GS, SLP.- Fue encontrado sin vida el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda ubicada a un lado del Camino a la Cuenca, en el fraccionamiento Jardines de San Pedro, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Fue por la tarde cuando se activó la alerta que en una vivienda, en el lugar antes señalado, se encontraba el cuerpo de un hombre y presentaba diversos golpes, principalmente en la cabeza. La llamada se hizo a los servicios de emergencia, a través del 911. Fue pasado el reporte a personal paramédico, para atender la eventualidad.
 
A bordo de una ambulancia se trasladaron varios paramédicos y al llegar al lugar procedieron a revisar el cuerpo, se dieron cuenta que ya había dejado de existir y nada podían hacer por él. Presentaba diversos golpes en la cabeza y en el cuerpo, estaba policontundido.
 
Acudieron agentes uniformados al lugar y procedieron al acordonamiento de la escena del crimen, mientras esperaban la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como de agentes investigadores, para el procesamiento del lugar e iniciar las pesquisas correspondientes.
 
Se presentaron los periciales y agentes investigadores para el procesamiento de la escena del crimen, fueron recogidos los indicios de probable evidencia encontrados y fueron embalados para anexarlos a la carpeta de investigación.
 
Fue ordenado el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.