Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Intentan robar a hijo de alcalde

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/09/2018 | 17:02

Ciudad Fernández, SLP.- Este fin de semana ha trascendido extraoficialmente que personas no autorizadas intentaron sustraer al hijo menor del alcalde de Ciudad Fernández, situación que ha sido considerada como un intento de secuestro del menor, registrado el pasado viernes, el cual afortunadamente evitó personal de la institución.

Fuentes allegadas, dieron a conocer que fue el pasado viernes cuando una persona se presentó en el colegio del menor de edad, solicitando le fuera entregado; afortunadamente no pudo violentar los sistemas  de seguridad del colegio, frustrando las intenciones.

Este sábado al final de su tercer informe de gobierno el edil, se dirigió a quienes han puesto en riesgo la seguridad e integridad de su familia, señalando que desde donde esté defenderá a su familia y el trabajo que ha desempeñado.

A pesar de no haber sido confirmados los hechos, dentro del tercer informe se contó con importante vigilancia, además de dar a los  asistentes al inicio del evento las indicaciones sobre los accesos de salidas de emergencia.