Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Universidad invita a tradicional cena baile

Plano Informativo | 22/09/2018 | 16:47

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí llevará a cabo este próximo sábado 29 de septiembre del 2018 la tradicional cena baile del Día de la Universidad en el patio del Edificio Central, ubicado en Álvaro Obregón #64, en la zona centro de la Capital Potosina.

El evento, que cuenta con mucha tradición y arraigo entre la comunidad potosina y universitaria, ofrece al público un evento de primer nivel que deleitará a los asistentes con un delicioso platillo para cena, de tal manera que puedan disfrutar su estancia en uno de los recintos más emblemáticos de San Luis Potosí y, al mismo tiempo, disfrutar de una amena velada.

El tradicional baile será amenizado por la Sonora Internacional y el grupo Baruc quienes comenzarán la velada en punto de las 20:00 horas.

El evento es totalmente organizado por la Dirección de Vinculación de la Casa de Estudios Potosina, enmarcando así las actividades de celebración de septiembre, el Mes de la Universidad.

La institución agradece a los tradicionales seguidores de este evento e invita a todos los interesados en acudir en esta ocasión a reservar sus boletos y mesas para esta gran ocasión.

Los interesados pueden pedir informes en la División de Vinculación, ubicada en Villa de la Paz, esquina con Cordillera de los Alpes, y a los teléfonos: 102 72 45 y 102 72 46.

La cooperación para la adquisición de entradas son: público en general: $ 500.00 pesos, y con credencial de la UASLP: $ 450.00 pesos.