Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aprehenden a doctor por abuso sexual

Plano Informativo | 22/09/2018 | 16:01

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un sujeto por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Fue en el 2014 cuando una persona del sexo femenino, de identidad reservada, denunció ante el agente del Ministerio Público a un doctor con el cual acudió a una segunda revisión y éste le hizo tocamientos anormales en sus partes íntimas.

En ese tiempo dicho sujeto fue detenido, pero obtuvo su libertad condicional, señalándole las autoridades que su proceso continuaría mientras los policías avanzaban en las investigaciones correspondientes.

De esta forma, el juez segundo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión hace unos días, por lo que los agentes investigadores comenzaron su búsqueda, localizándolo en la colonia Ricardo B. Anaya segunda sección, en la ciudad capital.

Los policías de la FGESLP le informaron a Víctor “N” del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos, para finalmente ponerlo a disposición del juez, que obsequio la orden, y de esa forma continúe su proceso legal.