Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a hombre extraviado

Plano Informativo | 22/09/2018 | 15:57

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se localizó a un hombre de 57 años de edad, que se encontraba desaparecido.

Desde el pasado 21 de septiembre, familiares de la víctima, reportaron que José se extravió, siendo visto por última vez en la Zona Centro de la capital del estado, manifestando además, que padece de sus facultades mentales, por lo cual era de suma importancia dar con su paradero.

Derivado de lo anterior, Policías Metropolitanos montaron un dispositivo de búsqueda y rescate, ubicando sobre Periférico Oriente, en la colonia Cactus a un hombre que coincidía con los datos proporcionados por los reportantes, por lo que de inmediato lo trasladaron al Edificio de Seguridad Pública del Estado, dónde recibió atención médica y le proporcionaron alimento, posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, como parte de los protocolos de localización.

Siguiendo con la atención, los elementos Metropolitanos se pusieron en contacto con los familiares, quiénes se encuentran en el municipio de Matehuala.