Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenidos dos hermanos por probable homicidio

Plano Informativo | 22/09/2018 | 15:11

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la detención de dos hermanos, de 20 y 21 años de edad, quienes contaban con un mandamiento judicial en su contra por el delito de homicidio calificado, presuntamente cometido en la colonia Imperio Azteca, de la ciudad capital.

Los hechos se suscitaron el pasado 7 de junio del 2018, en la avenida Real a Saltillo de la colonia indicada, donde, según las investigaciones, la víctima caminaba en forma rutinaria y fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Los presuntos agresores hirieron al afectado con un objeto punzocortante en tres ocasiones, provocándole con ello la muerte.

Al realizar las indagatorias, los agentes de la FGESLP recabaron indicios probatorios, así como el testimonio de varias personas que presenciaron los hechos y, con ello, la carpeta de investigación fue presentada al juez de control, quien encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de las dos personas.

De esta manera, Alberto “N”, de 21 años, y Reynaldo “N”, de 20 años de edad, fueron localizados en calles de la misma colonia donde sucedieron los hechos, y al ser notificados de la situación, se les trasladó a los separos ministeriales, donde comenzó su proceso jurídico.