Paola De la Rosa | 22/09/2018 | 14:55
San Luis Potosí, SLP.- Las avenidas cercanas a Zona Universitaria se caracterizan por su saturación en el tránsito vial, sobre todo en las horas pico, por la entrada de los estudiantes aunado a la de los trabajadores del Hospital Central, sin embargo, no es solo los camiones del transporte público y los vehículos particulares los que causa el congestionamiento, sino los enormes baches que hay.
Es la avenida Manuel Nava la más afectada de hoyancos, los cuales cada vez son más profundos por las lluvias de las últimas semanas, y el paso constante de los automóviles, también la avenida Río Papaloapan, Río Nazas, y calle Huasteca. tiene profundos baches.
Los estudiantes de la Universidad Autónoma tienen un mes de clases, los baches tienen mucho más, pudiendo las autoridades reparar los baches.
El conflicto vehicular ha aumentado en las últimas semanas debido a las obras que se realizan en el Hospital Central, reduciendo el carril de la calle Niño Artillero, saturando más la conflictuada zona, por lo que los conductores buscan otras vías, sin embargo, las que encuentran como Manuel Nava, están llenas de baches.