Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Celebra CMIC 55 años en San Luis Potosí

Emilia Monreal | Plano Informativo | 22/09/2018 | 13:38

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC) de San Luis Potosí cumple 55 años de haberse constituido, donde a la fecha ha tenido 21 presidentes.

"En estos 55 años, la Cámara se ha conducido con ética profesional, con la verdad, y sobre todo con un trabajo honesto, profesional y no incurrir en actos de corrupción, además que muchos de nuestros presidentes y agremiados han ocupado cargos públicos en los diferentes niveles de gobierno", afirmó el presidente local de CMIC, Marco Antonio Uribe Ávila.

Explicó que para el 8 de noviembre se llevará a cabo un evento especial en el que se entregará un libro conmemorativo y un reconocimiento a todos los ex presidentes y ex vicepresidentes de la Cámara.

"Celebramos que en estos 55 años siempre ha sido proactiva en el crecimiento y desarrollo urbano del Estado", apuntó.

Para festejar este aniversario, el primer evento programado es un encuentro empresarial temático "Vegas Night" que se realizará el 5 de octubre a las 19:30 horas, al que se está invitando a todos los socios y público en general, mismo que será en el club del poniente de la ciudad, y los interesados podrán informarse en el número telefónico 8202420 extensión 101.