Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comienza repunte de ventas por último trimestre del año

Emilia Monreal | Plano Informativo | 22/09/2018 | 12:34

San Luis Potosí, SLP.- Comerciantes establecidos inician la mejor temporada de ventas, programada hasta el 31 de diciembre, luego de la mala racha que vivieron durante un mes y medio.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, quien explicó que desde hace unos días ya se comenzó a registrar un repunte de hasta un cien por ciento en algunos establecimientos.
“Para nosotros si empieza un repunte franco de aquí hasta el 31 de diciembre y se vio desde el primer día, desde el lunes de esta semana se vio la afluencia de personas, bueno coincide con la quincena, pero ya es de cada año, de aquí hasta el 31 nos tiene que ir muy bien”.
Refirió que algunos comercios ya comienzan a prepararse con inventarios para el último trimestre de este 2018, puesto que se acercan las fiestas de Día de Muertos, El Buen Fin y por supuesto las fiestas decembrinas.
Finalmente, pidió a las autoridades encargadas de garantizar la seguridad, establecer operativos especiales ya que en estos meses crece el flujo de efectivo en el primer cuadro de la ciudad.