Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Instala PRI centro de acopio para damnificados por tormentas en Sinaloa

Agencia | 22/09/2018 | 12:10

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) funciona como centro de acopio para los damnificados por las tormentas en Sinaloa, informó la presidenta de ese instituto político, Claudia Ruiz Massieu.
 
En su cuenta de Twitter, @ruizmassieu, detalló que hasta el 28 de septiembre los ciudadanos podrán llevar a este centro de acopio, sus aportaciones para los afectados en ese estado del norte del país, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.
 
 
El centro de acopio del PRI recibe: productos enlatados, arroz, frijol, aceite, sopa de pasta, atún y leche en polvo; productos de higiene persona, tales como papel de baño, jabón, tollas sanitarias, pañales, cepillos de dientes y pasta dental.
 
Así como: escoba, trapeadores y cubetas, entre otros artículos de limpieza, además de cobijas, ropa, impermeables y botas para lluvia.
 
“Ayudemos a nuestras hermanas y hermanos afectados por las recientes tormentas. A partir de hoy, recibiremos su ayuda en el centro de acopio instalado en el CEN del @PRI_Nacional. #SinaloaNecesitaAyuda”, publicó Ruiz Massieu en la red social.
 
Dicho centro de acopio se ubica en avenida Insurgentes Norte número 59, edificio 1 Lázaro Cárdenas, planta baja, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.