Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a hombre por robo

Plano Informativo | 21/09/2018 | 19:27

Ciudad Valles.- Un hombre que incumplió con los acuerdos establecidos con el Juez tras haber obtenido su libertad condicional al ser detenido por el delito de robo, fue reaprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE SLP) adscritos a la zona huasteca, en cumplimiento a un mandato judicial.

La situación comenzó cuando policías preventivos llevaron a cabo el aseguramiento en flagrancia de Julio César “N”, de 33 años de edad, quien fue señalado como probable responsable del delito de robo y por lo cual fue presentado ante la autoridad para que se iniciara su proceso legal.

Fue así que obtuvo su libertad condicional por parte del juez, pero se le establecieron ciertos criterios a cumplir, además de advertirle que en caso de incumplimiento se ordenaría su reaprehensión.

A pesar de ello, el hombre incumplió con presentarse a su revista periódica, por lo cual el Juez Segundo Familiar de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial de Ciudad Valles, libró la orden de reaprehensión por el delito de robo.

Finalmente, los agentes iniciaron la búsqueda de dicha persona y lo encontraron sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con avenida México de la colonia Francisco I. Madero del mismo municipio donde sucedieron los hechos, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde continuó su proceso legal.