Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Apuesta Reik por más colaboraciones musicales

Agencia | 21/09/2018 | 16:20

Reik es una de las bandas nacidas en Mexicali que a lo largo de su creación ha presentado diversas transformaciones musicales, recientemente sus integrantes han hablado de las colaboraciones que han tenido, de lo encantados que han quedado por tomar ese espacio de complicidad y el deseo de cantar con nuevos cómplices.
 
Bibi Marín, uno de los integrantes ha mencionado que la música urbana les ha dejado una gran experiencia, desde el acercamiento hacia la gente hasta abrirles las puertas de la colaboración con otros artistas, así como también ser parte del momento y del nuevo pop.
 
A cerca de las colaboraciones los cantantes afirman que siempre fue su sueño cantar con artistas como: Nicky Jam, Maluma, Ozuna y otros cantantes de reggaetón, y se sienten agradecidos de que hayan tenido muy buena respuesta por parte de sus seguidores, por lo que no descartan el volver a buscar cómplices que les permitan viajar.
 
Sobre su gira en España.
 
Entre la misma charla, los integrantes recuerdan que después de una gira en España regresaron con mucha experiencia y gustosos de haber dado el grito de independencia en tierras ibéricas dentro de la Sala Riviera de Madrid a orilla del Río Manzanares.
 
Por ahora los planes de la banda es regresar a dar un concierto novedoso en el auditorio nacional, un concierto muy distinto a los de la gira y siempre dirigido a su público seguidor.