Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan el millonario testamento de Mac Miller

Agencia | 21/09/2018 | 15:51

A una semana de la muerte de Mac Miller, se ha revelado el testamento del rapero, así como los beneficiarios de su fortuna. En un documento legal obtenido por el sitio The Blast, se informa que el también productor dejó sus bienes a sus padres, Karen Meyer y Mark McCormick, y que nombró al abogado David Byrnes como administrador de las propiedades. El portal de noticias de celebridades indica que su hermano, Miller McCormick, también figura como administrador  y beneficiario, solo en caso de que sus padres no estuvieran disponibles cuando el testamento entre en vigor. Curiosamente, el documento legal fue elaborado en 2013, cuando Mac tenía tan solo 21 años de edad. 
 
Al parecer, el intérprete de My Favorite Part no sabía a cuanto ascendía su fortuna, pues en el documento ese dato no aparece estipulado. Aunque no hay una cifra confirmada, People señala que la fortuna de Miller, hasta el momento de su deceso, está calculada en $9 millones de dólares.
 
El rapero de 26 años fue hallado sin vida el pasado 7 de septiembre en su casa en Studio City, California. El equipo médico forense del Departamento de la Policía de Los Ángeles confirmó la muerte del músico a las 11:51AM.
 
Tres días después de que se encontrara su cuerpo, se llevó a cabo una autopsia. Aunque todavía no se ha determinado la causa de muerte, una fuente cercana al caso comentó a People que el rapero sufrió un paro cardíaco por una aparente sobredosis de drogas. El jueves pasado, un informante dijo a la publicación que Miller ya había fallecido cuando las autoridades y los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y que no pudieron reanimarlo.