Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan a la obra Farsa imprudente para el final de un sexenio

Plano Informativo | 21/09/2018 | 15:18

San Luis Potosí, SLP.- En rueda de prensa, se dio a conocer la presentación de la obra “Farsa imprudente para el final de un sexenio” que se estará en el Teatro de la Paz el próximo 27 de septiembre a las 19:30 hrs, una coproducción de la Asociación Teatral La Carrilla y La Victoria del Arte AC, Creación Colectiva dirigida por la maestra Martha Aguilar.

De acuerdo a información proporcionada durante la rueda de prensa, este montaje es un homenaje al teatro de carpa y al teatro de revista y está conformado por una serie de sketches donde personajes como “Huevita Pérez”, “el Iraoyes”,  “Paulina de la Rivera Maya”, “los tránsitos Basilio y el Yonofui”, entre otros, retratan situaciones actuales de nuestro entorno social con el objetivo de provocar en el púbico espectador una catarsis por medio de la risa, sugiriendo otra visión de las cosas a través de la farsa sobre algunos temas que provocan enfado.

Las pequeñas historias  que  conforman “Farsa imprudente para el final de un sexenio” están aderezadas con música popular mexicana y con el inolvidable mambo; así mismo ofrece un elenco de actores y actrices formado por José “Poke” Gaytán, Claudia González, Víctor Manuel Martínez, Francisco Morán, Ana Isabel Martínez y Alejandro León. La asesoría dramatúrgica es de Aldo Reséndiz, coreografía de Rafael Becerra, fotografía y video de Víctor Emiliano Martínez, asistencia técnica de Alfonso Alarcón y producción ejecutiva de Lucía Andrade.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz y puntos de distribución: luneta $100.00 – 1er piso $80.00 – balcón $50.00, estudiantes e INAPAM con credencial  50% de descuento, mas costo por servicio en el precio del boleto.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.