Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A tiros ejecutan a hombre en El Morro

Plano Informativo | 21/09/2018 | 15:01

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue acribillado a balazos un hombre en la esquina de Valentín Amador y Mariano Matamoros, en la fracción de El Morro, en un establecimiento, le asestaron ocho balazos en el tórax y pecho, fue llevado al Hospital General de Soledad de Graciano, pero llegó sin vida, según el reporte de personal médico quien le atendió.

Fue al filo de las 00:35 horas cuando el ahora occiso ‘H’, quien contara con 49 años de edad, con domicilio en segunda privada de Abasolo, se encontraba en un establecimiento ubicado en la esquina antes mencionada, de pronto fue baleado por dos personas, las cuales llegaron a bordo de una motocicleta y al estar cerca de él, abrieron fuego.

Tras haber acribillado a la víctima, los sicarios emprendieron la veloz huida, a bordo de la motocicleta, mientras algunas personas se acercaban para tratar de auxiliar al lesionado. Le subieron a una camioneta, Ford, de la línea Explorer, verde, de inmediato le trasladaron al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, a donde ingresó a las 00:35 horas.

Los médicos al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, sin embargo le aplicaron técnicas de resucitación, pero fue inútil, luego de diez minutos de intentar recuperarlo, finalmente dictaminaron había fallecido. Dieron aviso a las autoridades correspondientes. Se trasladaron agentes policiales y periciales.

Tras revisar el cadáver, se dieron cuenta presentaba ocho orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, en la región pectoral y abdominal. Se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina legal, para los trámites correspondientes.