Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Tras las rejas, estrella de Trump en Hollywood

Agencia | 21/09/2018 | 14:23

Como parte de una protesta, el artista callejero Plastic Jesus colocó barras de prisión sobre la estrella del  presidente Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood esta semana.
 
"Hoy puse a @realDonaldTrump tras las rejas", dijo el artista el miércoles en una publicación de Twitter en  un video en el que  aparecía gente que pasaba junto a la estrella.
 
 
Hace dos semana de haber sido reinstalada la estrella del presidente estadounidense, Donald Trump,  en el paseo de la fama de Hollywood, volvió a ser vandalizada.
 
"Trump tras las rejas. Finalmente”, fue el comentario que un artista local identificado en Twitter como Plastic Jesus publicó junto al vídeo de la estrella de Trump mientras turistas y otros espectadores tomaban fotos del daño, reportó CBS Los Ángeles.
 
"Hubo llamadas para encarcelar a Trump desde el día en que fue elegido, y hoy ciertamente lo pusieron tras las rejas", dijo Plastic Jesus al HuffPost sobre la nueva intervención.
 
El artista dijo que su arte fue "rápidamente dañado por un partidario de Trump", pero agregó que la misma persona parecía tener problemas para quitar los barrotes durante horas "para diversión de miles de turistas que pasaban".
 
El activista comentó que ató las barras a la estrella aplicando una "cinta adhesiva de doble cara de resistencia industrial" de secado instantáneo.
 
"Quería que se quedaran atrás, pero no quería una factura por miles de dólares para reparar el sendero", añadió.