Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Animaniacs cumplen 25 años de locuras

Agencia | 21/09/2018 | 13:59

Hace 25 años un 13 de septiembre de 1993 se estrenó la serie Animaniacs, una serie animada protagonizada por tres traviesos, pícaros y chiflados hermanos, que siempre conseguían lo que querían y todo lo resolvían con una canción.

Animaniacs nació con los tres personajes principales, los desenfrenados Yakko y Wakko Warner, y su hermana, la tierna y romántica pero muy valiente Dot.

Los personajes fueron creados por el escritor Tom Ruegger, en colaboración con Steven Spielberg, para la compañía estadounidense Warner Bros.

Animaniacs fue creada para los niños, sin embargo sorpresivament tuvo gran éxito entre los adultos, lo que generó cierto descontento entre las marcas que se anunciaban y poco a poco, se redujeron los capítulos solicitados por la Warner Bros.

Hoy y tras 25 años de su creación, Karl Hadrika, artista y animador, presentó a través de Twitter uno de los storyboards de la nueva serie de los Animaniacs, la cual había sido anunciada por la propia Warner a inicios de año.

 

 

La imagen muestra a los tres protagonistas de la serie, Yakko, Wakko y Dot; los Hermanos Warner y la Hermana Warner.

Como pueden ver, su aspecto luce aún más caricaturesco que en su versión de los 90; aún así, mantienen sus rasgos esenciales, como los son las orejas largas, su piel blanco y negro, y claro, la nariz roja.

La nueva serie de los Animaniacs llegará a través de Hulu en 2020.