Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Disney liberó el último tráiler de ‘Ralph Breaks the Internet’

Sopitas | 21/09/2018 | 12:52

Como su nombre lo indica, esta vez Ralph sale de los videojuegos y se va junto a Vanellope von Schweetz, al infinito y peligroso mundo del internet.

En este nuevo avance, el segundo lanzado de manera oficial, podemos ver un poco más de qué es lo que sucederá a partir de que los protagonistas lleguen a la red y descubran que no se parece en nada al mundo de los videojuegos.

Vanellope, con ayuda de Ralph, debe descubrir cómo salvar el universo de Sugar Rush, el juego de donde viene. En cuanto a Ralph, comienza a tener problemas con Vanellope cuando se vuelven participantes del Slaughter Race, un juego peligroso que pone en duda la amistad que surgió entre ellos a partir de la primera película.

Slaughter Race está liderado por Shank, interpretada por Gal Gadot, quien se convierte en un modelo a seguir para Vanellope. La relación que surge entre ellas, motivada por el estilo del juego en el que parecen no haber reglas, orillan a Ralph a explorar la red solo y, por supuesto, metiéndose en problemas.

Esta cinta dirigida por Rich Moore, quien fue responsable de la primera entrega de Ralph y de Zootopia, se estrenará el próximo 21 de noviembre.