Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

'When Bad Does Good', la nueva canción de Chris Cornell

Rolling Stone | 21/09/2018 | 12:52

Se anunció el lanzamiento de un boxset que reunirá algunas de las piezas más memorables de la discografía de Chris Cornell, las cuales serán acompañadas por 11 tracks inéditos.

La colección estará dividida en cuatro partes y también se editará una versión sencilla que incluirá sólo los temas nuevos. Ambos materiales estarán disponibles a partir del próximo 16 de noviembre.

Para promocionar este compilado, se compartió “When Bad Does Good”, canción inédita que fue grabada, producida y mezclada por el propio Cornell.

“Desde el repentino fallecimiento de Chris, he dedicado todo mis esfuerzos y mi energía a compartir su música y legado con sus admiradores en todo el mundo”, dijo su viuda Vicky en un comunicado. “Su canto llegó a los corazones y las almas de tantos. Su voz era su visión y sus palabras eran su paz. Este álbum es para sus fanáticos”.

El boxset homónimo reunirá temas de su paso por Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave; así como su trabajo en solitario y algunas colaboraciones con figuras como Slash y Santana.

Además de “When Bad Does Good”, algunas de las piezas inéditas incluyen un dueto que Chris grabó con Cat Stevens, y un cover a “Redemption Songjunto a su hija Toni.