Se buscan mexicanos: Filme de 'Rambo' solicita extras

2018-09-20 | 19:07 | RMX

Sylvester Stallone está listo para comenzar el rodaje de la quinta entrega de Rambo, y hasta el momento sabemos que el hombre está reventándose unas rutinas brutales para tener cuerpo de campeonato a sus 72 años, y que la película pondrá a luchar al protagonista contra narcotraficantes mexicanos.
 
 
Para arrancar oficialmente el rodaje, la producción lanzó una convocatoria con el objeto de contratar a 300 extras, pero llaman la atención las especificaciones del llamado, pues quieren a gente cuya edad oscile entre los 18 y 65 años, de apariencia muy mexicana y que de preferencia tengan tatuajes.
 
Es alarmante que la producción asuma que los rasgos nacionales y los tatuajes sean asociaciones con la vida delictiva de un narcotraficante.
 
De acuerdo con información de Cinemanía, estos mismos extras trabajarán también en War Pig, filme que al igual que Rambo V se filmará en España bajo la idea de recrear paisajes mexicanos.
 
Recordemos que la nueva entrega de Terminator también optó por no filmar en el país y mejor recrear a México en otras latitudes del mundo.
 
Cargando ...