Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ediles sin conocimiento de entrega-recepción

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 20/09/2018 | 20:19

San Luis Potosí, SLP.- El regidor integrante de la Comisión especial de entrega de recepción de la administración saliente, Mauricio Alanís Córdova, informó que a pesar de que ya inicio este proceso no se les ha convocado  a los regidores integrantes de esta comisión a participar en estas actividades.

“Estamos esperando a que nos convoquen y a que nos digan cual será nuestra función dentro de esta comisión”.

Dijo desconocer cuándo serán convocados  a participar en estos trabajos, sin embargo, aseguró que deberán a realizar actividades en los próximos días, tomando en cuenta el tiempo que resta a la administración.

Dijo que se ha visto la fluidez de los trabajos de entrega de recepción por parte de la comisión que recibe, “está trabajando a marchas forzadas y sabemos que están interviniendo en las áreas que más les interesaban y tienen un equipo de gente casi de manera permanente trabajando para encontrar las situaciones que pudieran encontrar que no son regulares”.

Finalmente, agregó que a pocos días de que acabe el trienio y se presente el último informe de la alcaldía “no salió San Luis del bache”.