Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

El estado sigue prosperando: Marcelo De los Santos

Emilia Monreal | Plano Informativo | 20/09/2018 | 20:18

San Luis Potosí, SLP.- El Estado de San Luis Potosí seguirá prosperando, pero se requiere el apoyo y trabajo conjunto entre sociedad y autoridades, para lograr este objetivo y colocarlo como la mejor economía del país.

Así lo consideró el ex gobernador del Estado, Marcelo de los Santos Fraga, al afirmar que la inseguridad es un problema a nivel nacional y desgraciadamente se han disparado algunos delitos, San Luis Potosí no está exento de estos hechos.

"Debemos buscar que se refuerce la seguridad y que no solamente aquí, sino a nivel nacional que se debe trabajar en la materia con el próximo presidente de México, Andrés Manuel   López Obrador, pero se requiere la colaboración de todos".

Se negó a dar una calificación al gobierno de Carreras López, pero insistió "vamos a seguir prosperando, porque tengo la plena seguridad que así será".

Agregó que se tienen nuevos diputados locales y federales, así como próximos alcaldes que rendirán protesta el primero de octubre, con quienes se trabajará de manera coordinada para seguir impulsando a la entidad Potosina.