Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Coordinación eficiente, reducirá índices de inseguridad

Plano Informativo | 20/09/2018 | 20:15

San Luis Potosí, SLP.- La coordinación eficiente entre los gobiernos estatales y los ayuntamientos, con la administración federal que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, será lo que permita definir una estrategia conjunta, y reducir los niveles de delincuencia que afectan al país.

Manuel Velasco presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, afirmó que es solo de esa manera, como pueden reducirse los niveles de violencia, recuperarse la paz y tranquilidad, y generar mejores condiciones de bienestar.

“Para reducir los índices de inseguridad, es necesario la coordinación con estados y municipios por parte del presidente electo, que ya habla de reuniones a las 6 de la mañana todos los días para ver los temas de seguridad, ojalá los estados y municipios  se puedan incorporar”.

El gobernador de Chiapas asistió este jueves, al tercer informe de gobierno del mandatario estatal Juan Manuel Carreras López.

Velasco afirmó que a pocos meses de concluir su administración gubernamental, Chiapas está colocado como una de las tres entidades federativas, más seguras del país.

Ese ranking refleja según el mandatario estatal, los resultados del trabajo y estrategia, emprendidos para combatir a la delincuencia.