Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Desde el primer día se realizarán auditorías: Nava

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 20/09/2018 | 20:08

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde electo Xavier Nava, informó que se va avanzando con los procesos de entrega de recepción, luego de que concluyó la primera semana de estos trabajos, por lo que dijo que a pesar del poco tiempo que se les dio continúan llevando a cabo la revisiones correspondientes.

"Seguimos ahí revisando algunos temas, está toda la parte técnica, nuestro equipo técnico analizando la poca información con la que contamos y es un periodo muy cortito pero estamos listos para seguir trabajando".

Indicó que desde el primer día como presidente municipal realizará las auditorias que tengan que hacerse en las direcciones del ayuntamiento, "finalmente son los recursos de la gente y tenemos que ser muy cuidadosos y los activos y todo lo que tiene que ver con el material que se trabaja".

En el caso del adeudo que se dejará al interior del organismo operador de agua Interapas, dijo que es una situación crítica, por lo que dijo que se trabajará con el equipo más preparado para sacar adelante esta área.

Por último, agregó que trabajará para hacer que "los potosinos tengan mejores servicios y que la ciudad avance, que haya una calidad de vida y que San Luis se vuelva competitivo frente a otros municipios y estados que ya nos han rebasado por la mala actuación de las autoridades".