Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Observaciones en entrega-recepción se solventarán: Gallardo

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 20/09/2018 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el coordinador de la comisión especial de entrega de recepción de la administración entrante de Xavier Nava, anunciara que fueron encontradas irregularidades en estos proceso de entrega, el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez indicó que de ser cierto éstas sean presentadas y no se queden en declaraciones mediáticas.

El edil capitalino dijo que el equipo de la administración entrante debe esperarse a iniciar el nuevo trienio y a concluir con estos trabajos para poder dar una opinión en cuanto al estatus que guardará la administración.

“Que se revise y si hay algo que se presente (…) yo creo que no es el momento de hacer declaraciones, todavía no se hace una entrega completa y todavía no revisan por completos los documentos”.

Gallardo Juárez aseguró que todo se solventará en caso de que se hagan las observaciones, una vez que se concluyan con estos trabajos de entrega de recepción.

Por último, cabe recordar que luego de que el alcalde electo tome protesta, hay 30 días por parte del trienio saliente para solventar las irregularidades que sean señaladas.