Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Gabriela Cuevas presume foto con Vladimir Putin

Agencia | 20/09/2018 | 12:54

La diputada Gabriela Cuevas, publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram, una ‘selfie’ que se tomó con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
 
La publicación la realizó este jueves desde San Petersburgo, donde Cuevas participa en la inauguración del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres, que se realiza en el Palacio Tavrichesky.
 
Me llena de emoción estar de nuevo en el Palacio Tavricheskiy donde hace casi un año fui elegida Presidenta de @ipu.parliament_official.
 
En esta ocasión participo en la inauguración del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres que reúne a cientos de luchadoras que trabajan todos los días desde los negocios, sociedad civil, parlamentos, universidades y organismos internacionales por un planeta más justo, incluyente e igualitario para las mujeres”, publicó la legisladora en su cuenta de Instagram.
 
Cuevas agregó que en el sitio tuvo la oportunidad de “conoce al Presidente @president_vladimir_putin quien habló de los avances en #Rusia para una mayor inclusión de mujeres”.
 
Gabriela Cuevas agregó que, entre otras actividades, también formó parte de la reunión del W20 (mujeres de países del G20) “y más adelante en la sesión estratégica “Mujeres para un crecimiento económico balanceado”.
 
En el mismo mensaje, Cuevas aclaró que su viaje a Rusia lo pagó con “recursos propios” pese que se trata de un viaje de trabajo.