Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así luce la perrita de 'Soy Leyenda' tras 10 años del estreno de la película

Agencias | 20/09/2018 | 12:09

Han pasado más 10 años desde que se estrenó “Soy Leyenda”, Abbey, es la pastor alemán que interpretó a Sam, la amada perrita por Robert (interpretado por Smith), quien con sus dotes actorales demostró su talento y además, provocó en los espectadores diversas emociones.
 
Actualmente la pastor alemán, Abbey, que es su nombre original, vive sana y tranquila. Alejada del cine y disfrutando su tiempo libre junto a quienes la han cuidado durante toda su vida, su entrenador Steve Berens y su familia.
 
Su entrenador hace algunas semanas declaró que Abbey tiene 13 años y que si bien ya no escucha casi nada, sigue siendo muy buena para jugar a la pelota o disfrutar de su comida. Además, agregó que al momento de entrenarla para realizar la película, ella no tenía conocimientos, pero siempre se portó muy bien y aprendió rápido.
 
Will Smith incluso había pedido quedarse con ella. , su amo y entrenador no lo tomó muy en cuenta y expresó que si bien sabía que el actor lo manifestó en algún momento, no quería que la historia de Abbey acabara mal. En sus propias palabras Steve menciona que muchos artistas se enamoran de sus coporotagonistas y quieren quedárselos, pero no tienen el tiempo necesario para sus cuidados o pueden perder un poco el interés por su siguiente papel.