El nuevo álbum de Rammstein está casi listo

2018-09-20 | 11:01 | Rolling Stone

En abril de este año, el colectivo liderado por Till Lindemann confirmó los rumores de su regreso tras publicar en sus redes sociales una serie de fotografías donde se puede ver a los integrantes dentro de un estudio de grabación, imágenes que acompañaron con el mensaje: “Trabajo en progreso”.
 
La banda no ha lanzado música inédita desde Liebe Ist Für Alle Da, su más reciente LP que fue lanzado en 2009. Por lo que este nueva producción significará su regreso después de 9 años.
Richard Z. Kruspe, guitarrista del grupo, mencionó que él y sus compañeros han intentado trabajar en su séptimo disco desde 2015 y confesó que volver al estudio ha sido complicado para ellos debido a una crisis que casi provoca la desintegración del colectivo.
 
Como parte de la promoción de este evento, se indicó que el próximo disco del grupo sería lanzado a finales de este año, asegurando que “lo fans mexicanos muy probablemente sean los primeros en escuchar las nuevas canciones”. Sin embargo, este texto fue eliminado de la página.
 
El próximo 31 de diciembre y el 2 de enero, el grupo germano ofrecerá dos shows exclusivos en las playas de Puerto Vallarta. Los boletos tienen un costo va de los $4,250 a los $7,500 pesos.

Cargando ...