Noel Gallagher anuncia el lanzamiento de su primer libro, Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going)

2018-09-19 | 18:31 | WARP

A través de su cuenta oficial de Twitter, Noel Gallagher acaba de anunciar al primer libro oficial de su carrera como músico. Un título que recapitula la más reciente gira de High Flying Birds mediante entrevistas, crónicas escritas por el músico y fotografías exclusivas tomadas por Sharon Latham.
 
El título saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y promete historias épicas detrás de escena
 
“El primer y único libro oficial del hombre responsable de más de 70 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo, Noel Gallagher“, declara el comunicado aunando en que se trata de una historia detrás de escena sobre el tour mundial más grande que ha hecho el ex-líder de Oasis en su carrera.
 
El comunicado continúa declarando que Noel es uno de los más influyentes y queridos artistas de Reino Unido, ha tenido un año sorprendente con la llegada de su tercer disco como solista a la primera posición de las listas de éxitos y 72 fechas alrededor del mundo: este libro documenta ese viaje.
 
A través del lente del fotógrafo del Manchester City, Sharon Latham, podrás ver a Noel Gallagher como nunca antes lo haz visto en este libro.. 
 
Lo próximo de Noel Gallagher, colaboraciones con Kanye West y Damon Albarn
 
En abril de este año Noel Gallagher detalló sus nuevas sesiones de estudio a la NME, sugiriendo que lanzará muy pronto a dos nuevos materiales de High Flying Birds.
 
De acuerdo a lo declarado por Gallagher a finales de febrero de este año, sus próximos discos tienen similitudes sonoras con el trabajo de The Police y The Cure. Por primera vez desde que tengo 13 años no tengo una guitarra en casa, así que he estado escribiendo canciones con mi bajo. Es increíble. Quita toda la emoción, pero le agregas el groove, y lo estoy amando, declaró en entrevista, agregando que cada minuto suena a las bandas de Sting y Robert Smith combinadas.
 
Entre los planes que Noel tiene para estos lanzamientos, se encuentra el empezar a experimentar con colaboradores, cosa que no ha hecho hasta ahora dentro de su carrera musical. El año pasado declaró que, “Si estuviera en una disquera transnacional alguien hubiera hecho que eso sucediera, ni siquiera hubiera sido complicado. Pero yo no cuento con un sello, hago mi propio trabajo y no encontré la manera de obtener el número de teléfono de Kanye West”. 
Además, en marzo de este año, Noel confirmó que tiene deseos de colaborar con Damon Albarn en su siguiente disco. La plática viene impresa en el número de marzo de la Revista Q, con Jack White en portada. Es parte de un especial en el cual varios músicos envían sus felicitaciones a Damon Albarn por sus cincuenta años de vida. Noel declaró, “No recuerdo haber pedido estar en un disco de Gorillaz, recuerdo estar en casa de Paul Simonon una noche, y discutir al respecto”, refiriéndose a su participación en We Got The Power, última pieza del cuarto disco de estudio de Gorillaz, Humanz (2017). 
 
Cargando ...