Lunes 18 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por concretarse, el corredor turístico

Plano Informativo | 20/09/2018 | 06:15

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Turismo estatal está por concretar el corredor turístico que se tendrá en la Ruta Cerro de San Pedro-Armadillo de los Infante-Santa María del Río, con el fin de potenciar los atractivos e historia que se tiene de estos tres municipios.
 
El secretario estatal de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, explicó que iniciaron la construcción de un sendero de 19 kilómetros que conectará Cerro de San Pedro con Armadillo de los Infante; y en el que se invierten alrededor de 4.0 millones de pesos.
 
"El objetivo es hacer una ruta de pueblos cercanos a la capital, para que el visitante y las mismas personas tengan algún motivo o tema turístico para visitarlos".
 
En Cerro de San Pedro se tiene una historia que es un atractivo importante, en Armadillo de los Infante por temas deportivos y en Santa María del Río, por la tradición del rebozo.
 
Esper Sulaimán agregó que seguirá con el fortalecimiento del Centro Histórico como en el resto de los municipios para potenciarlos turísticamente.