Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encontraron cajero automático robado en despoblado

Plano Informativo | 19/09/2018 | 21:30

Villa de Reyes, SLP.- Cerca de la comunidad de Saucillo, entre el monte, en Villa de Reyes, fue encontrado por habitantes de ese lugar de la misma el cajero automático robado el sábado ocho de los corrientes. Fue encontrado violentado, sin el dinero. Se constituyeron periciales y policías para llevar a cabo las diligencias judiciales.

Fueron algunos vecinos de Saucillo quienes al pasar cerca del lugar donde se encontraba la mayor parte de lo que fue el cajero automático de Banorte, lo vieron y de inmediato avisaron a las autoridades de la localidad las que posteriormente hicieron lo propio a la policía.

Las autoridades tras confirmar el hallazgo, enviaron agentes policiales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales al lugar para el procesamiento del mismo y revisar lo que dejaron del cajero, en busca de huellas.

Tal y como ocurre en este tipo de casos, no se proporcionó información oficial al respecto, contrario a lo que sucede cuando encuentran vehículos robados, aunque se encuentren desvalijados.

Hace ya más de 15 días que ocurrió el robo, sin embargo, no se ha proporcionado de forma oficial si acaso se tiene o tienen algunas líneas de investigación con respecto al caso, ni siquiera el monto de lo sustraído.

Cabe destacar que no había sido repuesto el cajero sustraído, lo cual ha causado problemas a las personas que requieren hacer uso del mismo, pues no se debe pasar por ato que a la mayoría, casi a todos os trabajadores de la zona industrial les pagan con tarjeta de nómina, lo cual ahora les obliga a trasladarse hasta la capital potosina para hacer sus retiros.