Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avanzan trabajos de mejoramiento en avenida Sierra Leona

Plano Informativo | 19/09/2018 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- Por la coordinación que hay entre el Gobierno con empresarios y habitantes de la zona de Sierra Leona, avanzan los trabajos de rehabilitación en esta arteria principal del sector poniente de la capital potosina.

El responsable del área de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que ya se superó el 75 por ciento de la construcción de las jardineras, obra en la que también participa personal de la Dirección de Obras Públicas, por lo que los trabajos se concluirán en tiempo y en forma.

Se continúa con la colocación y pegado de manera tradicional de la denominada piedra laja, por lo que con estas labores de manera paulatina esta avenida va cambiando su fisonomía, con el apoyo muy en especial del empresario Jordi Vilet, quien en todo momento no sólo está al pendiente, sino que se ha involucrado en esta rehabilitación.

Si bien, reconoció que las condiciones climáticas de los últimos días no han sido muy favorables, “eso no ha detenido el avance en los trabajos en avenida Sierra Leona, y así continuaremos para que concluyan antes de que termine la actual administración capitalina”.

Álvaro Zárate insistió que las lluvias han ocasionado complicaciones en las labores que se realizan en esta zona, “pero con precipitaciones pluviales o con sol intenso, avanzan los trabajos conjuntos entre las direcciones municipales, empresarios y habitantes de este sector”.

Finalmente, hizo el exhorto respetuoso para que más empresarios y vecinos se sumen en el mejoramiento del entorno urbano, “ya sea en los últimos días del presente Ayuntamiento o con la administración entrante como parte de ser corresponsables con nuestra ciudad”.