Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

David Guetta es consciente de su estilo de vida poco saludable

Agencia | 19/09/2018 | 16:54

David Guetta es una figura de la música, en especial de la electrónica. Con varios discos publicados y varios de sus temas en lo más alto de las listas, como "When love takes over" junto a Kelly Rowland, el DJ y productor francés conquistó al mundo con sus producciones.
 
Guetta es consciente de que lleva un estilo de vida poco saludable con pocas horas de sueño y lejos de casa. "La mayoría de la gente no entiende eso. Ven las fotos en Instagram en las que levantamos felices las manos y nos divertimos todo el tiempo. Pero eso es sólo una parte de la realidad", le contó a DPA.
 
"No duermes bien, siempre estás fuera y no tienes una vida familiar normal. A veces te sientes solo. Y luego está la presión de cumplir todo el tiempo", destacó el artista de 50 años. También contó que está despierto hasta altas horas de la madrugada.
 
"No duermo muy bien, normalmente no me acuesto antes de las seis de la mañana y duermo hasta la una de la tarde. Lo peor para mí es cambiar mi horario", dijo.
 
La figura de la música electrónica habló sobre el impacto que causó en él la muerte de su amigo y colega Avicii. "Todos quedamos petrificados cuando nos enteramos de lo ocurrido. Y además la noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes, necesarias para cambiar completamente de vida. Yo también sentí que podría caer en una fuerte depresión si seguía sujeto a ese ritmo", le explicó a Sunday Times.
 
David Guetta se presentó en el Festival Lollapalooza de Berlín y el viernes se podrá disfrutar de su nuevo disco 7.