Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Analizará Erick Guerrero Rosas panorama financiero con AMLO

Plano Informativo | 19/09/2018 | 15:22

San Luis Potosí, SLP.- Erick Guerrero Rosas, analista político y financiero de TV Azteca, estará en San Luis Potosí, para presentar la conferencia "Panorama Financiero con el Presidente electo de México", misma que se realizará el próximo 4 de octubre, evento organizado por Industriales Potosinos, A.C (IPAC).

En rueda de prensa, el presidente de IPAC, Juan Pablo Torres Barrera dijo que con dicha conferencia y la participación de otros especialistas se realizará el Foro de Financiamiento   en el Centro de Convenciones, en donde esperan escuchar el panorama  económico que nos depara en México, incluyendo la renegociación del TLCAN, el aumento de las tasas de interés bancarias, la volatilidad del tipo de cambio y sobre los rumores de una posible devaluación.
 
Indicó que el objetivo es impulsar el desarrollo de las empresas potosinas, brindando los conocimientos, herramientas y diferentes opciones para la obtencioìn de capital, asiì un crecimiento de sus empresas.
 
Durante un día completo se presentarían stands, talleres y platicas buscando vincular a todos los participantes de nuestro organismo empresarial y empresarios potosinos con fuentes de financiamiento como los son: banca privada, gobierno, fondos de capital privado, clubes de inversionistas y plataformas de crowdfunding, entre otras.
 
"Contaremos con ponentes de gran reconocimiento nacional, expositores financieros, además nos acompañarán instituciones financieras para dar apoyo y seguimiento en la obtención de crédito, con citas de trabajo uno a uno con los asistentes".