Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Hijas de 'El Chapo' festejan su cumpleaños con increíble fiesta de Barbie

Agencias | 19/09/2018 | 13:16

Este lunes se filtraron fotografías de la fiesta de cumpleaños de las hijas del famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’: de Barbie.
 
A través de sus redes sociales, el fotógrafo Antonio Tizoc compartió imágenes de la decoración para la fiesta de cumpleaños número 7 de las gemelas Emaly y María Joaquina. Se trata de las hijas de ‘El Chapo’ con su actual esposa Emma Coronel.
 
Se puede ver a la señora Coronel al frente de todo un castillo -literal- y una mesa de dulces y flores con la temática de Barbie. Todo el resto fue decorado de la misma forma: todo de rosa.
 
Además, el fotógrafo publicó un video del salón de fiestas y toda la decoración: globos, una zona para fotografías, juegos mecánicos, etc.
 
Recordemos que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue extraditado a Estados Unidos el pasado 20 de enero de 2017. Actualmente se encuentra en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.
 
De acuerdo con un preso que ha estado en diferentes cárceles, aproximadamente una media docena de prisioneros de “alto riesgo” viven en condiciones de aislamiento tan duras que incluso de han reportado pérdidas ligeras de la vista. El New York Times refiere que podría ser peor que Guantánamo.