Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 19/09/2018 | 01:38

DE PLANO la vocación política se nota sobre todo en las expectativas económicas cuando termina una administración , como ejemplo  algunos regidores panistas que piden 500 mil pesitos como bono de marcha.

 

DE PLANO cayó la primera piedrita en el zapato morenista que cedió la presidencia de la Comisión de Puntos Constitucionales al PAN, por lo que cualquier reforma a la Constitución tendrá primero que pasar esa aduana en el Senado.

 

DE PLANO el que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver; como el nuevo diputado que ya está estrenando una camioneta Buick Enclave, de más  $700 mil pesos . Lo bueno es que es raza y el pueblo lo respalda, para más señas le gusta y baila cumbia.

 

DE PLANO a quien no le gustó nadita la declaración de AMLO respecto a que México está en bancarrota fue a Hacienda, así que dijo que las finanzas son sanas, hay estabilidad financiera y la inflación va en dirección de la meta fijada.

 

DE PLANO dicen que las buenas acciones y la lealtad se premian, por eso y más un regidor de la actual administración con capacidad y experiencia ya está propuesto y enfilado para la dirección general del Interapas.

 

DE PLANO los empresarios no quieren que se pierda más tiempo de componendas políticas para la designación del Fiscal General de la Nación, por eso Coparmex ha juntado firmas y exige al Senado que de una vez se hagan las reformas a la Constitución.

 

DE PLANO es un gusto saber que a nivel nacional sí hay quienes reconocen el trabajo y militancia de los panistas tradicionales, como Batiquena, porque Eugenia García Reyes está invitada a la secretaría general en una de las planillas por la dirigencia nacional del blanquiazul.

 

DE PLANO el tema más preocupante ahora es el destino de la reforma educativa, que unos morenistas dicen que se acaba y otros que se modifica, pero quién sabe si les alcance para frenarla siquiera.