Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Deja mujer cadáver de apuñalado al H. Central

Plano Informativo | 19/09/2018 | 01:22

En el Hospital Central, al área de urgencias, una mujer llevó el cuerpo de un hombre para que prestaran atención médica a un hombre, el cual iba provisto de vendajes rústicos, presentaba heridas producidas por arma blanca, la mujer no se identificó.

 

Cuando le recibieron el cuerpo del hombre, el cual supuestamente iba herido, de inmediato la mujer se retiró del nosocomio y cuando los médicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta se encontraba sin vida.

 

Al salir en busca de la mujer no la encontraron, al parecer alguien les dijo había abordado un automóvil y a bordo del mismo se había retirado. Personal administrativo del lugar llamó a las autoridades ministeriales para informar de lo sucedido.

 

Se presentaron poco después agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes procedieron a revisar el cadáver, se informó presentaba heridas producidas por arma blanca, también que había sido ingresado por una mujer y presentaba unos vendajes improvisados.

 

El ahora occiso es una persona de unos 35 a 40 años de edad, las lesiones con arma blanca que presentaba estaban en el cuello, un hombro, otro en el lado derecho del pectoral así como una más cerca de la palma de la mano.

 

Se ignora todo lo referente a cómo resultó herido. Los policías luego de haber tomado conocimiento del caso, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal.