Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Listo, operativo para el tercer informe de gobierno de Carreras

Leopoldo Pacheco / Plano Informativo | 18/09/2018 | 19:11

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda dijo tener todo listo para que el operativo de seguridad correspondiente al mensaje del Gobernador del Estado, con motivo de la entrega de su tercer Informe de Gobierno, se lleve a cabo con tranquilidad este jueves a las 12:00 horas en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Mencionó que se empleará el mismo servicio de vigilancia y de seguridad para el acceso que se ha implementado desde el inicio de la administración, sin que hasta el momento se haya pensado en reforzar los filtros de seguridad.

Explicó que el estado de fuerza estará coordinado con la dirección de Seguridad Pública Municipal en lo que se refiere a la vialidad, a fin de evitar complicaciones en la circulación vehicular.

El jefe policiaco fue cuestionado sobre lo ocurrido al mediodía de este martes, cuando se encontró una manta con mensajes de la delincuencia, sobre lo cual dijo que se dio parte al ministerio Público de la Fiscalía General para iniciar una investigación al respecto por lo que el tema está en manos de esta autoridad el emitir cualquier conclusión sobre el contenido o el origen de esta manta.

Subrayó que los elementos de la SSPE se dieron a la tarea de retirar dicha manta al momento de su hallazgo y reportarla a la autoridad correspondiente.