Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguran pavimentación de Camino Real a Guanajuato

Plano Informativo | 18/09/2018 | 16:41

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la colonia Nueva Progreso acompañaron al alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez a cortar el listón inaugural de la pavimentación de la calle Camino Real a Guanajuato, acción que beneficia más de dos mil familias del sector.
 
La obra contó con la rehabilitación de mil 826 metros lineales, en los que se colocó concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, en el tramo de las calles de Ampere a calle Spallanzani;  también se realizó la renovación de banquetas, tomas domiciliarias, redes de agua potable y drenaje, acciones que mejoran el entorno y la calidad de vida de las personas que habitan en esa zona.
 
El presidente municipal enfatizó que la pavimentación de esta calle, además de beneficiar y aumentar la plusvalía de las viviendas que se ubican en esta arteria, coadyuva a aligerar la carga vehicular que se genera en las avenidas paralelas, como son las avenidas Salk y Fleming.
 
 “Me voy muy satisfecho porque se cumplió el propósito con el que yo vine, que fue trabajar para mi gente y la prueba es la entrega de estas obras, que sé, serán de gran beneficio para este sector y estoy rindiendo cuentas hasta el último día”, manifestó el edil.
 
 Entre porras y aplausos, los vecinos agradecieron a Gallardo Juárez no solo  por el trabajo realizado en esta arteria, sino también por los programas sociales  que beneficiaron a muchas familias de este sector.