Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vandalizan jardín de niños en colonia Las Palmas

Plano Informativo | 18/09/2018 | 16:32

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, con el compromiso primordial de atender las demandas de la población, informa que se intensificarán las labores preventivas y de vigilancia en planteles educativos, además de fortalecer la cultura de la denuncia en padres de familia, docentes y alumnos para una atención integral.
 
El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, indicó que al sostener reuniones con los padres de familia y docentes del jardín de niños “Hans Christian Andersen”, ubicado en la colonia Las Palmas, se llegó a un acuerdo para seguir reforzando la seguridad, la prevención y disuasión en los planteles educativos.
 
Señaló que se fortalecerá la coordinación con autoridades educativas y autoridades estatales para implementar acciones de proximidad social con padres de familia, alumnos y docentes, principalmente en comunidades y zonas alejadas de cabecera municipal.
 
En el acuerdo de conformidad en la que estuvieron presentes autoridades del plantel, educativas y representantes estatales, se buscará la validación y seguimiento ante medidas de seguridad internas, así como la reparación de los daños y dar seguridad constante en los alrededores.
 
Finalmente, el director de la corporación, destacó que la cultura de la denuncia es primordial y se busca estrechar lazos de colaboración con la ciudadanía para atender de manera inmediata cualquier incidencia.