Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Conoce a las actrices que podrían interpretar a Catalina Creel en nueva versión de 'Cuna de lobos'

Agencia | 18/09/2018 | 14:28

En 1986 la fallecida actriz María Rubio hizo historia en la televisión mexicana al interpretar a la malvada Catalina Creel en la exitosa telenovela Cuna de lobos.
 
Tres décadas después, Televisa realizará una versión de esta exitosa historia y aquí te presentamos a algunas de las candidatas que podrían adentrarse perfectamente en la piel de este maquiavélico personaje.
 
Rebecca Jones
 
La actriz mexicana ya sabe lo que es adentrarse en los zapatos de Catalina Creel. La intérprete de 61 años se puso hace varios años el famoso parche para grabar el piloto de la adaptación de esta exitosa historia que en ese momento planeaba realizar Televisa bajo la producción de Salvador Mejía.
 
A pesar de que se llegó a grabar incluso el piloto, la serie nunca vio la luz. ¿Será que ya va siendo hora de que Rebecca retome el personaje que en su día catapultó a la fama a la fallecida MaríaRubio?
 
Itatí Cantoral
 
La actriz mexicana interpretó a una de las villanas más icónicas de las telenovelas en María la del barrio (1995). Su escena de la ‘maldita lisiada’ es todo un clásico del género.
 
¿Por qué no podría repetir una escena tan memorable como esa en la nueva versión de Cuna de lobos?
 
Victoria Ruffo
 
La actriz mexicana desea desde hace mucho tiempo poder dar vida a una villana en una telenovela ya que nunca ha tenido la oportunidad de hacer maldades en la ficción. Y sin duda no habría mejor personaje para estrenarse que la malvada Catalina Creel.
 
¿Será que ya es tiempo de que Ruffo nos sorprenda con esta faceta tan desconocida hasta ahora en su carrera?
 
Laura Zapata
 
Si hay una actriz mexicana que tiene experiencia haciendo maldades en la ficción esa es, sin duda, la media hermana de Thalía. A lo largo de su carrera, la intérprete de 62 años ha dejado huella en el público como villana en incontables telenovelas de Televisa, como Rosalinda (1999) y La gata (2014).
 
¿Será Catalina Creel su próximo reto actoral?
 
Diana Bracho
 
Aunque ahora la vemos de buena en Mi marido tiene más familia (Univision), la actriz mexicana sabe lo que es hacer sufrir en la ficción.
 
La intérprete de 73 años tiene toda la experiencia y el talento para poder construir una Catalina Creel inolvidable que deje huella en el público.
 
Erika Buenfil
 
Tras más de 4 décadas de trayectoria artística, la actriz mexicana tiene la edad y el talento perfecto para encarnar a una de las villanas más icónicas de las telenovelas.
 
Daniela Romo
 
La actriz mexicana se ha hecho odiar en numerosas telenovelas de Televisa, como El manantial y Triunfo del amor, historias en las que ha dado vida a villanas memorables.
 
¿Por qué no añadir una más a su carrera de la mano de Catalina Creel?
 
Susana Dosamantes
 
Quizás sea de las menos pedidas por el público, pero lo cierto es que la primera actriz mexicana reúne todos los requisitos necesarios para dar vida a una Catalina Creel inolvidable.
 
Lucero
 
La actriz mexicana ya demostró que es una villana extraordinaria en la telenovela Mañana es para siempre, donde se hizo odiar en la piel de la Hiena.
 
El único inconveniente es que tal vez sea muy joven para encarnar a un personaje como Catalina Creel. Pero de que lo haría estupendamente de eso no hay duda.
 
Daniela Castro
 
La actriz mexicana, que también ha demostrado su talento como villana en inolvidables telenovelas de Televisa como Lo que la vida me robó (2013) y Mi pecado (2009), cierra nuestra lista de posibles candidatas para interpretar a Catalina Creel.
 
¿Quién será...?
 
Como ven, la lista de actrices que podrían interpretar a Catalina Creel es inmensa. ¿Quién sería tu candidata ideal?