Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'El Loco' Valdés es hospitalizado nuevamente

Agencia | 18/09/2018 | 13:59

El actor mexicano Manuel "El Loco" Valdés fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México por una molestia en el ojo derecho.
 
En el programa de televisión "Ventaneando", Pati Chapoy informó que Manuel "El Loco" Valdés fue ingresado a un hospital para realizarle análisis en el ojo derecho.
 
Desde hace días, don Manuel "El Loco" Valdés  venia presentando molestias en su ojo derecho, incluso cuando estuvo en el estudio de la emisión de espectáculos refirió tener molestias debido a que había estado viajando constantemente.
 
"Nos decía que le incomodaba la luz" indicó Mónica Castañeda. Pati Chapoy, por su parte, señaló que en su emisión mantendrá al tanto al público del estado de salud del gran actor mexicano.
 
 
Hace algunas semanas se hizo público que  Manuel El Loco Valdés tiene congeladas sus cuentas por más de 5 millones de pesos, debido a que su equipo de trabajo hizo malos manejos y no pagaron los impuestos correspondientes.
 
Ebn distintos portales de noticias se informa que a a la fecha, la Secretaría de Hacienda no le ha devuelto ese dinero al actor.